Cortinas de cocina

A la hora de montar la cocina, la mayoría de las personas se centran en los tipos de electrodomésticos y muebles que creen que van a encajar. Apenas piensan en los tipos de cortinas de cocina que pueden encajar o no en su decoración. Esto es sorprendente porque conocer estos tipos es una tarea esencial que le ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de montar o remodelar su cocina. Le permitirá conocer las telas, los colores y los diseños que mejor se adaptan a su cocina, a la vez que le dará la oportunidad de conseguirlas a precios asequibles.

Tipos de cortinas para la cocina más compradas

Guía de estilo de las cortinas de cocina: El uso de cenefas en 2021

Las cortinas y cenefas de cocina han existido durante generaciones, pero eso no significa que sean sinónimo de estilo anticuado. Al contrario, muchas cortinas de cocina inyectan una dosis de modernidad a una cocina contemporánea.

Tanto si tu estilo es el de una casa de campo como el de un ático, aquí tenemos juegos de cortinas para vestir las ventanas de la cocina de tu casa. Añade más privacidad al espacio o enmarca las ventanas con cortinas que dejen pasar mucha luz natural: las opciones son infinitas. 

¿Cómo elijo la forma de las cortinas de cocina?

Las formas de las cortinas de cocina van desde la cobertura total con dobladillos festoneados hasta las cortinas en forma de guirnalda que sólo enmarcan la parte superior y los lados de las ventanas.

Las cortinas de sastre, las cortinas de corbata y otras cortinas de líneas limpias complementan las cocinas contemporáneas, mientras que las cortinas de guirnalda o las cortinas con volantes se adaptan a las cocinas de las granjas.

¿Son lavables las cortinas y cenefas de cocina?

La mayoría de las cortinas para la cocina están diseñadas para ser lavadas a mano o a máquina. Todas las cortinas que tenemos vienen con instrucciones de limpieza y mantenimiento.

¿Debo comprar cortinas claras u oscuras para mi cocina?

Las cortinas oscuras hacen que el espacio parezca más pequeño y evitan que entre la mayor parte de la luz natural, pero también proporcionan la mayor privacidad. Las cortinas claras son aireadas y mantienen el espacio luminoso, pero es más probable que sean transparentes. La elección correcta depende de tus necesidades y tu estilo.

Cuando llega el momento de arreglar el corazón de la casa, las cortinas de la cocina son una forma sencilla de añadir un nuevo estilo a la habitación. Desde cortinas con forma de globo hasta cenefas con bordes rectos, tienes muchas opciones para redecorar las ventanas de tu cocina. Busca en la selección de cortinas de cocina hoy mismo, y tu nuevo conjunto de tratamientos para las ventanas estará en camino en poco tiempo.

Si estás buscando cenefas y cortinas a la venta online, tenemos varias opciones que satisfarán al comprador más exigente. Tenemos una gran variedad de estilos de cenefas y cortinas de cocina.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad