Cortinas de Baño

Nuestras cortinas de baño están fabricadas con un innovador sistema de fijación, que permite su instalación y desmontaje de forma muy sencilla y rápida. Con diseños modernos y llamativos o en colores sólidos y discretos. Todo con un tejido más denso, con tratamientos anti-moho e impermeabilizantes. Con las cortinas de baño estampadas, le darás un toque de diseño a tu baño, evitando el agua de la ducha.

Tipos de cortinas de baño más compradas

¿Qué cortina de ducha elegir para el baño?

Las cortinas de ducha ofrecen la posibilidad de disfrutar a nivel decorativo. Los encontrará de todos los estilos y con muchos diseños. Lunares, rayas, flores, formas geométricas, que cada uno encuentre el modelo que le conviene. Para un cuarto de baño refinado, opte por una cortina de ducha en un color liso como el topo. A continuación, haz recordatorios de colores con los demás objetos de la habitación: muebles, alfombras de baño, objetos decorativos y toallas.

También puedes crear un universo vitaminado eligiendo una cortina de ducha en colores vivos, y para un baño refrescante y relajante, elige una cortina de ducha con motivos marinos y decorada con anclas marinas, conchas y en tonos azules.

¿Qué criterios hay que tener en cuenta en la elección de la cortina de ducha?

Para elegir su cortina de ducha, piense en tener en cuenta una serie de criterios importantes. En primer lugar, hay cortinas de ducha de diversos materiales. En PVC, algodón, lino o poliéster. Cada una tiene sus propias ventajas, pero las cortinas de ducha de poliéster son conocidas por su flexibilidad, buena repelencia al agua y durabilidad.

A continuación, preste atención al tamaño. Las cortinas de ducha están disponibles en diferentes tamaños y puede ser conveniente tomar algunas medidas. Best Interior le ofrece modelos con las siguientes dimensiones: 180 cm de largo X 180 cm de ancho. Deben instalarse a lo largo de la ducha, así como a lo largo de una bañera para proteger su baño de las salpicaduras.

¿Cómo se instala la cortina de ducha?

Para instalar su cortina de ducha en el cuarto de baño, necesitará una barra de ducha y anillas de ducha. En función de su ducha, optará por una barra recta y ajustable que se colocará entre dos paredes paralelas. En este caso, asegúrese de que se instala a una altura suficiente para que la cortina de ducha no se arrastre dentro de la ducha y así evitar el moho.

Si su ducha está situada en una esquina, una barra de ducha circular o semicircular será entonces indispensable.

Una vez que su barra de ducha esté bien instalada, es el momento de instalar los anillos de ducha. Están disponibles en plástico, conocido por su buena resistencia. No obstante, tenga en cuenta que el peso de la cortina de ducha no debe superar 1 kg. Para conseguir un efecto más moderno y elegante, recurra a las anillas de ducha de metal dividido o de gancho. Asegúrese de que son resistentes a la corrosión para que no se dañen con el tiempo debido a la exposición diaria a la humedad.

¿Cómo se mantienen las cortinas de baño?

Las cortinas de ducha de poliéster pueden lavarse en la lavadora, seleccionando un ciclo a 40º como máximo. Utilice un programa sintético o delicado para conservar el buen aspecto de la cortina lavado tras lavado. Para el secado, las cortinas de ducha no pueden secarse en secadora y deben colocarse en la barra en toda su longitud después del lavado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad