Cortinas Enrollables

Hay tres elementos principales capaces de hacer que cualquier ambiente sea agradable para vivir: suficiente espacio transitable, estética atractiva y buena luminosidad. Este último en particular puede cambiar significativamente la percepción del local, por eso los accesorios como las cortinas enrollables juegan un papel decisivo.

Tipos de cortinas enrollables más compradas

 

Estores enrollables: prácticos, funcionales y bonitos de ver

¿Cree que los estores enrollables sólo se utilizan en las oficinas? Los hermosos modelos que puedes encontrar en bonprix te harán cambiar de opinión. Los estores enrollables también son una solución práctica y bonita para las casas particulares.

Los estores enrollables le ofrecen la posibilidad de proteger sus ventanas del sol y de las miradas de forma eficaz y discreta. Con muchos motivos decorativos geométricos o inspirados en la naturaleza, los estores enrollables darán a su hogar una nueva gracia.

¿Qué son los estores enrollables?

En los estores enrollables, la tela del estor se enrolla mediante un mecanismo muy sencillo. El rodillo de la persiana puede estar descubierto o protegido por una funda. En el extremo inferior, la persiana se mantiene tensa mediante una varilla rígida. La tela se enrolla mediante un mecanismo de muelle, cuerda o cadena. Hay diferentes modelos disponibles, con diferentes funciones:

  • Persianas enrollables filtrantes;
  • persianas dobles;
  • persianas enrollables opacas;
  • persianas enrollables monocolor;
  • persianas enrollables con diversos motivos decorativos.

¿Cómo se instalan los estores enrollables?

Una de las grandes ventajas de los estores enrollables es que son fáciles de instalar. No necesitas un taladro para instalarlos, no tienes que hacer agujeros en la ventana ni clavar clavos. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

La estructura superior de las cortinas enrollables puede fijarse a la ventana mediante soportes especiales suministrados con las cortinas enrollables.

Si el mecanismo incluye un cordón o una cadena, puede fijarlo a la derecha o a la izquierda del cristal.

En el caso de las persianas enrollables con mecanismo de muelle, sólo hay que seguir el primer paso. Tirando suavemente de la cortina, puede detenerla a la altura deseada. Un pequeño tirón hacia abajo permite activar el mecanismo de resorte para volver a enrollar la persiana.

Dónde utilizar los estores enrollables

Puede utilizar los estores enrollables en cualquier habitación de su casa.

En la cocina, los estores enrollables son una solución práctica que ahorra espacio y funciona bien con los diseños modernos.

En el baño, los estores enrollables filtran eficazmente las miradas y dejan pasar la luz natural. Con un estor enrollable tendrá la máxima privacidad sin que la habitación quede demasiado oscura.

En el dormitorio, las persianas enrollables permiten ajustar fácilmente la luminosidad. ¿Qué le parece un estor enrollable doble para su dormitorio? El doble tejido le permite elegir entre un cierre de cortina más ancho o más estrecho.

En el salón, los estores enrollables de interior son ideales si le gustan los muebles modernos y las líneas limpias. Pero incluso si su corazón late por los muebles clásicos, puede utilizar los estores enrollables para crear interesantes cortinas dobles, combinándolos con cortinas con barra o riel de techo.

Los estores enrollables monocolor se integran discretamente en cualquier habitación. Si lo desea, puede hacerlas desaparecer prácticamente en invierno dejándolas enrolladas, de modo que puedan volver a colocarse fácilmente cuando llegue la estación cálida y quiera volver a protegerse de la luz del sol. Los diseños con dibujos como hojas, flores, animales, arabescos u otros motivos impresos también tienen un gran valor decorativo. ¡Elija su estilo favorito entre muchos diseños asequibles aquí!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad